MEJOR EN MADRID

Froilán se resiste a su mudanza a Abu Dabi con el Rey Juan Carlos y prefiere irse de fiesta con Anita Matamoros

Felipe de Marichalar no parece tener mucha prisa por instalarse en Abu Dabi. Eso o quizás se quiere despedir de Madrid por todo lo alto.

Bekia 03 Febrero 2023 en Bekia

Galería: La vida de Felipe Juan Froilán de Marichalar en imágenes

Después de tantos escándalos, algunos provocados por él mismo y otros en los que se ha visto involucrado, Froilán se vio obligado a marcharse a Abu Dabi con el Rey Juan Carlos. A Felipe de Marichalar le gusta mucho pasar tiempo con su abuelo, pero una cosa es ir unos días de visita y otra es quedarse a vivir a Emiratos Árabes Unidos.

Parecía que no le quedaba otra, aunque le está costando la mudanza. Froilán acudió al funeral de Constantino de Grecia en Atenas y se ha tomado un tiempo en España, por lo que su traslado permanente a Abu Dabi no termina de producirse. Mientras que desde algunos medios señalaban que el plan pasaba por irse de forma definitiva y volver en las vacaciones de verano, e incluso quedarse en Emiratos o en otro país de la zona durante una buena temporada, parece que se lo está pensando mejor, o que se lo toma con calma antes de su mudanza.

El sábado 28 de enero de 2023, el hijo de la Infanta Elena salió a divertirse por Madrid. Como señala Vanitatis, disfrutó de la noche en el Club Istar de la calle Serrano de la capital de España. Ocupó un reservado en el que bailó, bebió y disfrutó. Evidentemente no estaba solo. Junto a él se encontraba nada más y nada menos que Anita Matamoros, hija de Kiko Matamoros y Makoke. No se conocía que tuvieran una amistad, que quizás no la tienen, aunque sí parecen haber hecho muy buenas migas en esa noche de fiesta.

Unos días más tarde, Froilán volvió a salir de fiesta. Esta vez acudió a Pantera, en la calle Miguel Ángel de Madrid, donde se lo pasó muy bien tanto dentro como fuera. Tuvo varias salidas al exterior durante su estancia en el local debido a que acompañó a los amigos que querían fumar.

Felipe de Marichalar, que parecía tener complicidad con los trabajadores de este establecimiento, se pidió una copa en la que rebajó el alcohol con una bebida energética y siguió disfrutando de una noche en el que coincidió con uno de los hermano de Pablo Castellanos y la actriz Nona Sobo.

En esta noticia

Felipe de MarichalarRealeza

Anita MatamorosInfluencer