El hijo de la Infanta Elena acudió con su familia a la boda de Almeida y Teresa Urquijo, después fue al aniversario de una discoteca en Madrid y terminó en un after en Leganés.
La boda de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo, celebrada el sábado 6 de abril de 2024, fue todo un acontecimiento. A ella acudieron unas 500 personas, algunas de ellas de la realeza no porque el novio fuera Alcalde de Madrid y nieto de quien fuera miembro del Consejo Privado de Don Juan, sino porque la novia es nieta de Teresa de Borbón-Dos Sicilias, prima del Rey Juan Carlos.
A este enlace acudieron Juan Carlos de Borbón, la Reina Sofía, la Infanta Elena, Froilán, Victoria Federica, la Infanta Cristina y Juan Urdangarin, así como Simoneta Gómez-Acebo, que se lo pasaron muy bien en esta boda en la que hubo mucha diversión y mucho baile, destacando el chotis que bailaron, o que intentaron bailar, los contrayentes.Fin de fiesta en un after de Leganés
Parece que a Froilán la fiesta le supo a poco, y aprovechando que estaba animado y que se encontraba en Madrid, donde puede divertirse mucho más que en Abu Dabi, donde reside, terminada la boda se fue a una discoteca situada cerca de Plaza de España, Madrid, que celebraba su primer aniversario.
Como suele ser habitual en las discotecas de Madrid, cerró a las 06:00 horas, pero Felipe de Marichalar seguía animado, así que encontró manera de seguir la fiesta en un after en Leganés del que salió a las 11:00 horas del domingo 7 de abril de 2024.Las cámaras de 'Socialité' fueron testigo de la salida del hijo de la Infanta Elena, que llevaba ropa negra y cómoda, un atuendo distinto al que lució en la boda del Alcalde de Madrid y Teresa Urquijo. El nieto del Rey Juan Carlos entró en una furgoneta de una compañía de transporte privado y se fue a casa de la Infanta Elena, donde se queda en sus visitas a España.