Froilán adora España, y más concretamente Madrid, ciudad en la que nació en 1998 y en la que ha vivido hasta que sus estudios le llevaron primero a Sigüenza y después a Estados Unidos, donde ha finalizado sus estudios. Nada más terminar quiso regresar a casa, y no ha parado de disfrutar y pasárselo bien ahora que está de vacaciones.
Ahora todo es perfecto para Felipe de Marichalar, lo malo es que a veces olvida que en España es objeto continuo de persecución de la prensa, lo que le hace ser noticia un día sí y otro también, para disgusto de él y de sus padres y otros familiares.
Ahora le han pillado besándose con una joven en unas imágenes publicadas por Vanitatis. Las instantáneas fueron realizadas en la madrugada del domingo 4 de junio, concretamente a las 06:00 horas. El aristócrata había ido a su discoteca favorita, Teatro Barceló, y a la salida, Froilán terminó en los brazos de una desconocida joven.
El nieto mayor del Rey Juan Carlos, que llevaba una gorra para intentar (sin éxito) no ser reconocido, se acercó a la joven, con la que se abrazó y terminó besándose. Se desconoce si fue un rollo de una noche, se están conociendo o si son novios... el tiempo lo dirá.
La Infanta Elena le quiere de vuelta en Estados Unidos
Lo que sí queda claro es que la publicación de estas imágenes va a dar la razón a la Infanta Elena y Jaime de Marichalar, que prefieren que su hijo comience la Universidad en Estados Unidos para mantenerse alejado del acoso mediático. Por su parte, Froilán prefiere comenzar sus estudios superiores en Madrid, donde le gusta estar pese a todo. ¿Estárá dispuesto a soportar que los medios hablen de él constantemente?