El aristócrata es el primer nieto del Rey Juan Carlos en tener una relación sentimental que se ha hecho pública, y eso, sumado a la habitual persecución mediática que sufre, está jugando en su contra y poniendo en riesgo su historia de amor.
Vanitatis señala que la pareja está pasando una crisis porque, aunque se quieren y están bien juntos, ella no está acostumbrada a ser noticia, y está harta de aparecer en los medios de comunicación. En ese sentido, está siendo influenciada por su familia, los Torres-Fontes Fuertes son un clan acaudalado acostumbrado a moverse entre la alta sociedad, pero no les gusta la fama ni que la prensa indague en sus vidas, y así se lo han hecho saber a la novia de Froilán.
Al parecer, y conscientes de que este verano han sido especialmente perseguidos,
Casi todos juntos en Sotogrande
Además, el pasado domingo 27 de agosto tuvo lugar la entrega del trofeo en la final de la Copa de Oro de Polo de Sotogrande. Allí se dieron cita el Rey Juan Carlos, encargado de presidir el evento, la Infanta Elena y sus dos hijos, Felipe y Victoria de Marichalar. Se había dicho que allí iba a estar Mar Torres-Fontes, pero de la nieta del fundador de El Pozo, ni rastro.
Quizás por eso la Infanta Elena y Victoria Federica abrazaron a Froilán y el Rey Juan Carlos estuvo muy pendiente de su nieto favorito, para animarle en esta mala temporada que seguro que acabará pronto cuando solucionen sus problemas.