'God save my swing' es una nueva marca de ropa española fundada por el empresario Gonalo Alba hace ya cuatro años. Según ha podido saber LOC, el creador se inspiró en una de sus aficiones, el golf. Pero dicha firma va más allá y en su web define la marca como una completamente distinta al resto, y dice así: "No todos merecen vestirla. Quien lleve esta marca, debe saber que está llevando una marca con principios y valores. Amor a España, conciencia social cristiana, y una línea de pensamiento conservadora, totalmente opuesta al populismo cínico de hoy en día. Y defensa a ultranza de la vida, ante el mayor genocidio de la historia: el aborto".
Otra de las cosas que dice el creador es lo siguiente: "Yo es que soy muy facha, aunque mi mujer me dice que no me muestre tan extremista". Ahora Froilán se ha convertido (de forma indirecta) en su embajador después de que fuera a una de las tiendas, se interesara por los polos y se enterara de los valores de la firma. Alba añade: "Nos pareció correcto darle un polo, ya que forma parte de la familia del Rey y me parece un honor que lo utilice".
¿Repetirá?
Está claro que el sobrino del Rey Felipe ha heredado los valores patrióticos propios de la Familia Real, pero cosa va más allá. Ha sabido aprovechar su popularidad para ayudar a amigos o marcas con las que está de acuerdo. Ya han sido varias veces las que ha llevado las prendas, primero en su primer día de Universidad y después en la corrida de toros de su amigo Gonzalo Caballero.