Felipe Froilán de Marichalar ha protagonizado varios escándalos a lo largo de su adolescencia, muchos de ellos ocurridos antes, durante y después de su ruptura con Mar Torres-Fontes, su primer amor con el que mantuvo una relación durante dos años. Pero como en cualquier primer amor el cariño dura para siempre, esto ha hecho que el hijo de la Infanta Elena acompañase a la que fue su enamorada a urgencias en un hospital de Marbella, donde pasaban sus vacaciones de Semana Santa.
Mar Torres tuvo que acudir a urgencias para hacerse una serie de pruebas, según ha confirmado la revista Semana. Junto a ella se encontraba en todo momento Froilán de Marichalar, que a la salida del centro hospitalario la cogía cariñosamente por el hombro antes de darse un gran abrazo. Pese a su ruptura en octubre de 2017, la relación entre los jóvenes no se ha terminado del todo y esto lo demuestra. Como suele decirse, donde hubo fuego cenizas quedan, pero habrá que esperar para saber si se trata de un segundo intento para el amor o simplemente una bonita amistad.
El primer amor de Froilán
La pareja se conoció en el internado de Sigüenza en 2015, al que el joven fue enviado por orden de sus padres, la Infanta Elena y Jaime de Marichalar para enderezarse. La amistad con Mar Torres terminó convirtiéndose en amor, que hicieron público durante un verano en el que disfrutaron de las costas de Mallorca, Ibiza y Marbella. Pero después del verano el aristócrata empezó a estudiar en el CIS, The College for International Studies, un cambio que finalmente enfrió su relación, que incluso había superado la distancia cuando el sobrino del Rey Felipe VI pasó dos años estudiando en Estados Unidos.
Al igual que su hermana Victoria Federica de Marichalar, que continúa generando dudas sobre si su relación con Gonzalo Caballero es algo más que amistad, el veinteañero no se ha pronunciado sobre si su vuelta con Mar Torres es real o no. Pero lo que sí parece es que desde que rompió con ella, el corazón del Borbón no ha vuelto a ser conquistado por ninguna otra.