Froilán está viviendo un buen momento en su vida, tan solo empañado por el acoso mediático y las consiguientes burlas de la ciudadanía. El pasado lunes 17 de julio cumplió 19 años, y pese a que él esperaba una celebración tranquila, terminó teniendo una fiesta por todo lo alto.
Todo sucedió así: ese día pensaba cenar con su novia Mar Torres-Fontes y un par de amigos más. Al montarse en el coche se extrañó de que no fueran a un restaurante y se metieran en La Moraleja. Como señala LOC, entraron en un chalé, donde unos 30 amigos le esperaban cantando el cumpleaños feliz y con una tarta con 19 velas encendidas. En la fiesta hubo dj y barra libre, y todos se lo pasaron muy bien.
De concierto
Al día siguiente, Felipe de Marichalar y su pareja viajaron a Marbella para seguir disfrutando de sus vacaciones. Allí se dejaron ver en el concierto que Juan Luis Guerra dio en la costa de la Costa del Sol con motivo del Starlite Festival que se celebtra allí cada verano.
La pareja ocupaba un reservado en la zona vip, y fue descubierta porque las nuevas tecnologías son un enemigo para la discreción. 'Vivimarbella' estaba grabando el concierto y el ambiente entre el público cuando se encontró al sobrino del Rey muy cariñoso con Mar Torres-Fontes.
El hijo de la Infanta Elena se dio cuenta enseguida, y no solo se apartó de su pareja, sino que se tapó la cara para no ser reconocido. Lo mismo hizo ella, que ya se ha convertido en un rostro conocido debido a su relación con el cuarto en la línea de sucesión a la Corona de España.