Mientras la Familia Real Española pasa sus vacaciones oficiales en Palma y se aloja en Marivent, otros miembros de la dinastía reinante disfrutan de su tiempo en otros lugares. Este es el caso de Froilán, que ha apostado por cambiar de destino vacacional y se ha instalado en Alicante junto a Mar Torres Fontes.
Como señala la Opinión de Murcia, el nieto mayor del Rey Juan Carlos y la nieta del fundador de El Pozo se han relajado en las playas de Dehesa de Campoamor, localidad ubicada en Orihuela Costa, en el sur de la provincia de Alicante.
La pareja se dejó ver disfrutando tranquilamente de la playa alicantina ajena a que muchas de las personas que se topaban con ellos reconocían al aristócrata. Ambos buscan tener una vida lo más normal posible, y aunque son conscientes de que la gente les conoce y de la presión mediática, quieren seguir disfrutando de las playas de España.
Al contrario que en otros veranos, se desconoce si Froilán ha pasado por Marivent como hace cada año. Sí se sabe que han estado Victoria Federica, Miguel e Irene Urdangarin, que pasaron unos días en Mallorca con la Reina Sofía. También acudió al Rey Juan Carlos, que disfrutó de un fin de semana en la isla con Doña Sofía y con tres de sus nietos.
Marivent, para la Familia Real en agosto
Ya en agosto es el turno de los Reyes Felipe y Letizia, que aterrizaron en Mallorca con la Princesa Leonor y la Infanta Sofía a tiempo para que Don Felipe participara en las regatas de la Copa del Rey de Vela 2019. Mientras el Rey compite y luego descansa, las mujeres de la Familia Real se han dejado ver yendo al cine y al ballet, mostrando así su complicidad.