JUNTOS

Froilán y Mar Torres Fontes muestran su amor en su particular 'vuelta al cole'

El primogénito de la Infanta Elena ha vuelto a las aulas tras las vacaciones de verano acompañado de su pareja.

Bekia 16 Septiembre 2019 en Bekia

Galería: La vida de Felipe Juan Froilán de Marichalar en imágenes

Si la Princesa Leonor y la Infanta Sofía fueron fotografiadas en su vuelta al cole el pasado miércoles 11 de septiembre, otros miembros de la realeza española tampoco podían ser menos. Como los Urdangarin de Borbón que estudian están entre Reino Unido y Suiza, la expectación recaía en Froilán y Victoria Federica.

De la hija menor de la Infanta Elena todavía no se sabe nada de su 'vuelta al cole', que en su caso será el comienzo de su etapa universitaria tras finalizar el colegio. Para Felipe de Marichalar se trata del tercer curso, por lo que se ha dejado ver de vuelta a las aulas muy bien acompañado.

Con un look informal y juvenil, el sobrino del Rey Felipe fue visto junto a su pareja, Mar Torres Fontes, que estudia en el mismo centro. Pese a imaginarse que podía haber prensa, ambos han dado un ejemplo de madurez y no han intentado escaparse, actuando con total naturalidad. Por otro lado, Froilán y la nieta del fundador de Del Pozo se han reencontrado con sus compañeros, a los que ya tenían ganas de ver después de las largas vacaciones de verano.

El amor de Froilán por España

Al aristócrata le quedan dos cursos para terminar su grado en el The College for International Studies de Madrid. Tras su graduación por medio ciclo, se esperaba que se trasladara a Estados Unidos para realizar la segunda parte del grado. Sin embargo, Froilán ha tenido su particular vuelta al cole en la capital de España.

Pese a generar una enorme expectación y haber sido perseguido por la prensa, Felipe de Marichalar quería vivir en Madrid. Desafió a la Infanta Elena, que aunque le echaba de menos, prefería que estudiara al otro lado del Atlántico para que pudiera vivir más tranquilo. Sin embargo, él se negó y optó por quedarse en España, el país en el que nació y creció y que tanto ama.

Además, le gusta veranear también en España. Aunque su capacidad económica y la de su pareja le permitiría pasar todas sus vacaciones lejos, a Froilán le gusta Marbella y le gusta Mallorca. Ahora también incluye en su periplo Alicante para pasar parte del estío en el lugar de veraneo de la familia de Mar Torres Fontes.

En esta noticia

Felipe de MarichalarRealeza

Vídeos relacionados

La complicada relación de la Familia Real Española y la Familia del Rey: cariño, tensiones y escándalos

Froilán, el royal más escandaloso: peleas, malas notas, salidas de tono y el accidente