No hay duda de que Froilán está cada vez más sosegado. Aunque no renuncie a la fiesta, ya no es como antes, en esos años en los que iba de discoteca en discoteca y no paraba de meterse en líos. El tiempo va pasando, y el nieto mayor de Juan Carlos I prefiere otros planes.
Felipe de Marichalar se dejó ver junto a Mar Torres Fontes en el Santiago Bernabéu. La pareja fue a ver el encuentro entre el Real Madrid y el Brujas, choque de la Champions League que se saldó con empate a 2.
El cambio de Froilán
Aunque a la pareja no le hizo mucha gracia encontrarse a los fotógrafos a su entrada en el estadio, se comportaron con bastante naturalidad e incluso un poco más tarde, el aristócrata saludó a los reporteros gráficos. Sin duda, todo un cambio.
A ese cambio se le ha unido cómo ha evolucionado su estilo de vestir. Era habitual que Froilán llevara un look más formal en el que no faltaban las americanas y los náuticos fuera donde fuera. Sin embargo, ahora prefiere ir más moderno y dejar ciertos estilismos para ocasiones más adecuadas. A ello se suma Mar Torres Fontes, que llevó una cazadora negra de cuero con tachuelas, pantalón vaquero azul y zapatillas deportivas.
El primogénito de la Infanta Elena y la nieta del fundador de Del Pozo viven un buen momento tras haber logrado estabilizar su relación. Su historia de amor, que fue muy mediática en su momento, tuvo varias idas y venidas. Afortunadamente, han logrado superar sus diferencias y están mejor que nunca.