Según ha publicado el diario El Español, Froilán y Mar Torres habían planeado una noche especial en el restaurante con una estrella Michelin Kabuki. El establecimiento, que se encuentra en la Calle Velázquez del barrio de Salamanca de Madrid, mezcla la comida japonesa con la mediterránea y su menú degustación asciende a los 93 euros. Mar Torres publicó en sus historias de Instagram fotos con su atuendo para el día 15 de enero de 2020, que coincide con la fecha de su cita con Froilán que acabó en bronca.
Según testigos que se encontraban en ese momento, había fotógrafos esperando cerca del local atentos la salida de la pareja. Froilán y Mar Torres salieron por separado queriendo evitar que consiguieran la perseguida instantánea. Primero salió la influencer exigiendo a un paparazzi que no le hiciera fotos ni la siguiera. A continuación apareció el sobrino del Rey Felipe VI advirtiendo a gritos que iba a llamar a la Policía Nacional si les seguía para hacerle fotos. Los que se encontraban en la zona aseguran que la pareja se comportó como 'dos superestrellas'.
Las otras broncas de Froilán y Mar Torres
No es la primera ocasión en la que se conoce un escándalo así de Froilán. En 2017 se emitió en 'Sálvame' una desagradable discusión de Froilán con un joven a la salida de una conocida discoteca de Madrid, y casi llegan a las manos. También en 2018 una revista pilló a Mar Torres y al hijo de la Infanta Elena en una gran bronca en mitad de la calle, que acabó con ella haciéndole una peineta. Y a finales de 2019 protagonizaron una gran bronca en una discoteca. En ese momento parecía que la relación entre ellos estaba rota, pero finalmente acabaron por reconciliarse.