A pesar de los continuos rumores de crisis que han girado en torno a la pareja formada por el hijo de la Infanta Elena y Mar Torres, se confirma que su relación sigue hacia adelante y se encuentra en uno de los mejores momentos, dejándose ver juntos en una cita muy especial por Madrid.
Como publica ¡Hola!, Froilán y la influencer quedaron la noche del miércoles 27 de noviembre de 2019 y se mostraron muy cariñosos y enamorados por las calles de la capital, alquilando unos patinetes eléctricos para recorrer las distancias hasta su trayecto final, donde con un romántico beso coronaron su cita y despejaron todos los rumores de ruptura confirmando que siguen juntos. Froilán acudió a la cita con un estilo más informal mientras que su novia, la heredera de El Pozo, se mostraba más elegante.
Tras esta cita, Mar Torres anunciaba en sus redes sociales que iba a someterse ese mismo día a una nueva operación estética, en este caso una bichectomía que consiste en extraer las glándulas de Bichat, unas bolsas de grasa situadas en las mejillas que tras su eliminación se consigue unos pómulos más marcados. Este no es el primer retoque estético al que la influencer se somete, ya que anteriormente se realizó una rinoplastia para estilizar el tabique y la punta de la nariz.
Una relación de idas y venidas
Froilán y Mar Torres se conocieron siendo adolescentes en un internado de Sigüenza al que acudió el sobrino de Felipe VI en 2014 tras repetir curso, aunque no fue hasta 2016 cuando aparecieron juntos en sus primeras fotografías publicadas por diferentes revistas. Su relación ha tenido idas y venidas, y en el verano de 2017 Froilán presentó oficialmente a Mar en un acto para Telva, quedando constancia su paso de la amistad al amor entre ambos. Poco duró, ya que unos meses después la propia Mar Torres confesaba que le había dejado "por la presión mediática". Tampoco fue muy larga su separación y no tardaron en solucionar sus diferencias y volver a estar juntos.
Su ruptura de otoño de 2019 parecía definitiva y se añadía como detalle determinante que Mar Torres había abierto su cuenta de Instagram, lo que no casaría con una persona que mantiene una relación con un miembro de la realeza. Nada más lejos de la realidad, ya que siguen viviendo su amor y continúan igual de enamorados.