Una vez más vuelven a salir informaciones sobre el comportamiento de Froilán, hijo de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar. Parecía que Froilán llevaba un tiempo tranquilo y lo último que se sabía sobre él era que estaba realizando el Ramadán en solidaridad con sus compañeros de trabajo. Fue Aurelio Manzano el que contó que Froilán lo llevaba a cabo porque todos sus compañeros lo realizaban y no le parecía oportuno sacar comida delante de ellos cuando no lo pueden hacer.
Además, aseguraba que era la tercera vez que lo llevaba a cabo. Sin embargo, este tiempo de tranquilidad en la vida del nieto del Rey Juan Carlos se ha terminado pues ha salido a la luz una información que no le deja en buen lugar. Javier de Hoyos ha sido el encargado de contar en 'Ni que fuéramos Shhh' el comportamiento que Froilán ha tenido durante un vuelo desde Madrid hasta Miami.
"Hay una persona muy cercana a este programa que ayer viajó con Froilán de Madrid a Miami. Él va con una chica en Bussiness y entonces sus amigos iban en Economy y esta persona nos dice que Froilán la lió en el avión. Se saltó por completo todas las indicaciones que le estaban dando los azafatos", comenzaba diciendo el periodista en el programa de las tardes.
Ni caso a los azafatos
En el programa continuaban dando todos los detalles: " Él, de pronto, tenía que estar Bussiness sentadito en su sitio, estaba todo el mundo preparado para despegar, cuando te dan el aviso de tienes que ponerte el cinturón y estaba en Economy hablando con sus amigos. Los azafatos diciéndole Froilán, por favor, bueno, 'siéntese, por favor, tiene que sentarse'. No se sentaba".
" De hecho empezaron a quejarse los pasajeros de su conducta porque decían que era bastante maleducado y que al final acabó protagonizando momentos bastante tensos con sus amigos y que le llamaron la atención en varias ocasiones. Al final, cuando llegó a Miami, nos dice que incluso uno de los viajeros le insultó en inglés porque le había hecho el viaje insoportable", concluía.