Froilán ha elegido el camino de la discreción. Tras años de protagonizar escándalos, algunos ciertos y otros no, se cansó de estar en el foco mediático. Llegó incluso a dar una entrevista para apoyar la tauromaquia, pero no le gusta tener a la prensa detrás y parece que no se ve como influencer, el camino elegido por su hermana, así que ha preferido aparecer lo menos posible.
Tanto es así que ni siquiera sale en la foto familiar del Rey Juan Carlos con sus hijas y parte de sus nietos tomada en Abu Dabi en Semana Santa 2022, la imagen que mostró de forma evidente los dos bloques existentes en la familia Borbón y Grecia. Felipe de Marichalar se quedó a un lado, aunque fue visto en Madrid con su amiga Belén Perea y con su tío segundo Fernando Gómez-Acebo, con el que se saludó con mucho cariño.
En Ibiza entre estrellas
Puede que Froilán se mantenga al margen de la fama, de las fotos públicas y de los photocalls, pero le sigue gustando salir y divertirse. Es por eso que el jueves 28 de abril de 2022 viajó a Ibiza. Como señala El Español, el hijo de la Infanta Elena se desplazó a Santa Eulària des Riu, localidad de la isla pitiusa, para acudir a una fiesta.
En concreto, el aristócrata estuvo en una exclusiva fiesta privada que el hotel W Ibiza ofreció para celebrar el comienzo de la temporada. Allí disfrutó de la música de Los Martínez Brothers e intentó pasar desapercibido por una sudadera oscura con capucha y una gorra, look habitual cuando espera que nadie le reconozca, aunque no siempre lo consigue.
Felipe de Marichalar fue uno de los 270 invitados que disfrutaron de esta fiesta a la que también acudieron Lucien Laviscount, actor de 'Emily en Paris', o el modelo Xavier Serrano. Todos ellos se lo pasaron en grande en este gran evento en el que no se conoce si Froilán interactuó con ellos o se limitó a disfrutar de la fiesta con sus acompañantes.