Desde que cumplió la mayoría de edad, la vida social de Froilán siempre ha situado en el punto de mira.. El hijo de la infanta Elena ha protagonizado numerosas anécdotas con las que se ha situado en primera línea mediática, algo que llevaba bastante tiempo sin ocurrir. Sin embargo, Froilán vuelve a ser la comidilla, tras su último altercado en una conocida discoteca de Madrid.
Según relata un testigo de lo ocurrido, todo ocurrió en una discoteca en la madrugada del 23 de febrero de 2022, donde tras el comportamiento que tuvo, la seguridad del recinto lo habría 'invitado a irse'. Según contó el programa de televisión 'Socialité' y 'Algopasatv', el sobrino del Rey lo dio todo en la tarima de una discoteca. "Yo estaba en la discoteca Panda con mis amigas y apareció Froilán. Allí suele ir gente famosa de la tele pero nos fijamos en él porque iba muy muy muy contento, entonces fue un poco cante", empezó diciendo el testigo.
Según esta persona, nada más entrar a la discoteca se codeó con varios participantes de 'La isla de las tentaciones', en concreto con Cristian, Ángel y Roberto, el exnovio de Andrea. Sin embargo, lo más impactante de la noche ocurrió horas después. "Luego cogió y se subió a una tarima que hay allí en la discoteca y se puso a bailar, y de golpe y porrazo, es verdad que hay como unos cañones de dióxido de carbono, y lo empezó a coger y empezó a lanzar el cañón ", relató el testigo.
A continuación, Froilán encendió el cañón y apuntó a la gente que se encontraba en la pista de baile. "Iba muy mal, porque empezó a gritar, vamos, supermal. Entonces es verdad que se acercaron unos porteros, le llamaron la atención, y de buenas formas como que lo invitaron a irse " terminó diciendo el testigo de los hechos.
No es la primera vez
No es la primera vez que Froilán se ve envuelto en escándalos de este tipo. En marzo de 2017 tuvo un altercado con un grupo de jóvenes a la salida de otra conocida discoteca madrileña. Sobre las cuatro de la madrugada, Felipe de Marichalar se enfrentó varias veces con otro chico. Al final la cosa se quedó en un cruce de palabras debido a la insistencia de sus amigos en que dejase a un lado el tema y disfrutase del resto de la noche.