Según ha explicado Informalia, el joven, que en breve cumple 19 años, comenzará a estudiar en la calle Velázquez, en el barrio de Salamanca de Madrid, uno de los más lujosos. Por supuesto, el centro está a la altura del barrio y del nuevo estudiante. Se llama The College for International Studies y cuesta la friolera de 17.000 euros al año. Está claro que el joven va a recibir una formación exquisita tal y como Doña Elena y Jaime de Marichalar querían.
Froilán podrá escoger la especialidad en la que se quiere graduar en el tercer año de carrera y las opciones a las que opta son: Administración y Dirección de Empresas, Finanzas, dirección Hotelera o Márketing. Por el momento parece que la opción que más le agrada al nieto de Don Juan Carlos es la primera, por eso habría ingresado en ese centro tan selecto de la capital.
Los padres, disconformes
Lo cierto es que a pesar de los estudios que va a realizar en Madrid, la Infanta Elena y Jaime de Marichalar no deben estar demasiado contentos porque su hijo no se marcha a EEUU como ellos querían. La finalidad era que no pudiera ser el centro de atención de todos los medios de comunicación y, así, no se formaría ningún escándalo cada vez que hace algo que llama la atención. Finalmente Froilán ha conseguido convencer a sus padres para poder estar cerca de su grupo de amigos y, no solo eso, también para ir a Pamplona a disfrutar de los sanfermines.