SEMIFINAL CHAMPIONS

Froilán se 'escapa' del internado y se viste de niño bueno para ver al Real Madrid ser eliminado de la Champions

El hijo de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar acudió en solitario y muy elegante al partido de Champions en el que la Juve eliminó al Real Madrid.

Bekia 14 Mayo 2015 en Bekia

Galería: La vida de Felipe Juan Froilán de Marichalar en imágenes

De sobra es conocida la afición que Froilán tiene por los deportes en general, y por el fútbol en particular. Al igual que su abuelo Juan Carlos, con el que tiene muchas cosas en común, el adolescente real tiene pasión por el Real Madrid, conjunto del que intenta no perderse los partidos, tanto por televisión como en el campo.

Por ello no sorprendió que se presentase en el estadio Santiago Bernabéu para animar a su equipo del alma en la noche en la que los blancos se jugaban el pase a la final de la Champions ante el Juventus de Turín. Lo que sí llamó la atención es que fuera al campo solo, sin la compañía de su padre, Jaime de Marichalar, con el que suele compartir estos momentos.

Así, el nieto mayor del anterior Jefe del Estado se presentó en el estadio merengue solo y muy elegante con un look compuesto por chaqueta azul marino, camisa celeste y pantalones blancos y zapatos castellanos. Todo era poco para estar perfecto en una noche tan importante en la tomó posición en el lugar privilegiado del Bernabéu.

Sin embargo, sus esperanzas de ver al Real Madrid en la final de la Champions midiéndose ante el Fútbol Club Barcelona se vinieron abajo, ya que el gol de Cristiano Ronaldo no sirvió de nada por culpa del tanto de Morata para la Juve, sumado al resultado favorable de la ida en Turín, provocó la eliminación de los blancos en semifinales.

Un alumno aplicado que 'gafa' a sus deportistas favoritos

El pobre Froilán está yendo de decepción en decepción a nivel deportivo, ya que si este miércoles ha visto caer al Real Madrid en semifinales de la Champions, el pasado domingo contempló en directo cómo Nadal era derrotado por Murray en la final del Madrid Open de tenis.

Sin embargo, en otros niveles más importantes de su vida, las cosas van bien; parece que Felipe de Marichalar está portándose cada vez mejor y está mejorando sus notas, solo así se entiende que haya podido salir del colegio de Sigüenza en el que estudia interno, y en el que solo con buenos resultados se dan concesiones como esta.

En esta noticia

Felipe de MarichalarRealeza