De sobra es conocida la afición que Froilán tiene por los deportes en general, y por el fútbol en particular. Al igual que su abuelo Juan Carlos, con el que tiene muchas cosas en común, el adolescente real tiene pasión por el Real Madrid, conjunto del que intenta no perderse los partidos, tanto por televisión como en el campo.
Sin embargo, sus esperanzas de ver al Real Madrid en la final de la Champions midiéndose ante el Fútbol Club Barcelona se vinieron abajo, ya que el gol de Cristiano Ronaldo no sirvió de nada por culpa del tanto de Morata para la Juve, sumado al resultado favorable de la ida en Turín, provocó la eliminación de los blancos en semifinales.
Un alumno aplicado que 'gafa' a sus deportistas favoritos
El pobre Froilán está yendo de decepción en decepción a nivel deportivo, ya que si este miércoles ha visto caer al Real Madrid en semifinales de la Champions, el pasado domingo contempló en directo cómo Nadal era derrotado por Murray en la final del Madrid Open de tenis.
Sin embargo, en otros niveles más importantes de su vida, las cosas van bien; parece que Felipe de Marichalar está portándose cada vez mejor y está mejorando sus notas, solo así se entiende que haya podido salir del colegio de Sigüenza en el que estudia interno, y en el que solo con buenos resultados se dan concesiones como esta.