El nieto mayor de los Reyes eméritos, Felipe de Marichalar, se encontraba en la planta de arriba del local. Disfrutaba de uno de los reservados, donde se sirven cócteles y cachimbas, junto a unos amigos, y vestía vaqueros y una gorra, quizá para pasar desapercibido. Por su parte, Francisco Nicolás entraba al local algo después, quedándose en la planta baja. Al conocer que su amigo estaba en el bar, Froilán decidió bajar.
Según cuentan algunos testigos a este medio, que no puede mostrar las fotos del encuentro por tratarse del interior del local, los dos amigos no solo se saludaron, sino que mantuvieron una larga conversación. Se pusieron al día y compartieron varias risas. Sobre las 21:30, Froilán volvió con su grupo anterior y con ellos abandonó el local, mientras que Francisco Nicolás, lo hizo bastante después, sobre las 23 horas.
Compañeros de polémicas
El White Paradise es propiedad de Munir El Haddadi, exjugador del Barça y ahora del Alavés, y buen amigo de los jóvenes. La vida mediática del pequeño Nicolás ahora está más tranquila, aunque se encuentra a la espera de juicio a raíz de unas acusaciones que el CNI ha hecho contra él, pero en su día comprobó en sus propias carnes, al igual que hace Froilán, lo que supone ser el centro mediático. Por su parte, el sobrino de Felipe VI no sale de una juerga para meterse en otra, y recientemente se le pudo ver disfrutando de las Fallas junto a sus amigos.