VENDE ENTRADAS

Froilán ejerce de relaciones públicas para una discoteca de Madrid

El hijo de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar vende entradas de la discoteca Joy Slava de la capital.

Adrián Lavado 02 Noviembre 2013 en Bekia

Felipe Juan Froilán de Marichalar y Borbón tiene un nuevo hobby. El hijo de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar, a sus 15 años, ha comenzado a salir con los amigos a las sesiones lights que se organizan en las discotecas de la capital y según informa 'La Otra Crónica' del diario El Mundo ha comenzado a trabajar de relaciones públicas de la discoteca Joy Slava.

Froilán se encarga de vender entradas entre sus amistades para la sesión light del sábado por la noche, actividad por lo que no percibe ningún tipo de compensación económica. Eso sí, tampoco lo hace de forma altruista, ya que gracias a esta curiosa actividad cuenta con una serie de privilegios como barra libre (de bebidas sin alcohol) y poder colarse al recinto sin tener que hacer la cola.

En este acuerdo las dos partes salen ganando, ya que el joven obtiene el sueño de cualquier chico de su edad mientras que el local consigue captar una clientela más selecta. La noticia surge poco tiempo después de que se publicara a principios del curso escolar en la revista 'Sálvame' que el nieto de los reyes de España está teniendo problemas para seguir el ritmo de sus compañeros. Aunque va a curso por año y acaba de entrar en 3º de la ESO, lo ha hecho en la modalidad de diversificación.

La Infanta y Marichalar disgustados

Que Froilán se esté aficionando tan pronto a salir de fiesta no está gustando mucho a sus progenitores. Según El Confidencial Digital, informó que el joven ya se llevó un reprimenda por parte de sus padres cuando en una de sus tardes de fiesta, Froilán acudió a la discoteca con una máscara Guy Fawkes como las que utilizan los miembros de 'Anonymous', un grupo contrario a la monarquía.

En esta noticia

Felipe de MarichalarRealeza