Froilán, con sus amigos en un after
Sin embargo, el escándalo ha vuelto a llegar a su vida. La Policía Municipal de Madrid desalojó en la mañana del domingo 5 de febrero de 2023 un after ilegal celebrado en un lugar cuyo nombre es Wet y que se encuentra en la zona de Azca, en Madrid. Como señala El Mundo, el motivo fue el exceso de aforo, si bien se personaron en el local ante las quejas de los vecinos por el ruido generado. El establecimiento tenía autorización para acoger a 99 personas. Sin embargo había 299 personas entre la sala principal y las salas VIP.
Ante la gran cantidad de personas, los municipales tuvieron que llamar a las Unidades Centrales de Seguridad para poder evacuar un local en el que había menores y clientes consumiendo drogas, principalmente tusi o también llamada cocaína rosa, sustancia que se ha puesto de moda entre jóvenes con alto poder adquisitivo.
Como señala el citado medio la actividad del local era la de sauna. Sin embargo, la gente disfrutaba de un after ilegal. Por si fuera poco, había menores, cachimbas y debido al aforo desmedido, había riesgo para las personas que se encontraban allí. Además, a un cliente se le requisó un cuchillo en este local que ofrece sala vip con jacuzzi por 1500 euros la noche o con ducha por 1200 euros.