Está más que demostrado que el sobrino del Rey Felipe sabe pasárselo en grande, y es que no pierde la oportunidad para disfrutar de un rato de lo más agradable al lado de sus amigos. La última vez que se le ha visto ha sido en el Hipódromo de la Zarzuela disfrutando como uno más de una de sus grandes pasiones: los caballos.
Froilán estuvo presente en una carrera de caballos y parece que le acompañó la suerte en todo momento. Más que eufórico, estuvo junto a unos amigos que demostraron estar tan felices como él con los resultados de la carrera equina. Por lo que se sabe, seguro que apostó al caballo ganador, y tras la victoria llegaron risas y muchos abrazos entre colegas.
Tras finalizar su relación con Mar Torres-Fontes después de más de un año de noviazgo, Froilán está más unido aún a sus amigos. Ahora llevan vidas separadas después de que lo confirmara la joven de 19 años a Informalia, asegurando que había sido ella la que había tomado la decisión de no seguir juntos: " No puedo vivir con esta presión mediática. Tengo fotógrafos en la puerta de mi domicilio". Por otro lado, ABC apuntó a que una tercera persona podría haber tenido que ver en dicha decisión: ""Si Felipe está o no está con otra persona es su problema. Ya no estamos juntos", declaró la joven al citado diario.
Afincado en España
La vida de Froilán ha cambiado mucho desde que regresó a España tras su graduación. En su país natal tiene es donde quiere vivir, y por eso ha empezado a estudiar Business, en una escuela de prestigio. Disfrutando de grupos musicales como Taburete o de otra de sus pasiones, los toros, tiene muy claro que no quiere volver a marcharse al extranjero.