Mientras la sus primos, Irene, Miguel y Juan Urdangarin pasan sus tradicionales vacaciones en la localidad vasco-francesa de Bidart, Froilán ha elegido tomarse unos días de descanso en las Islas Baleares. El hijo de la Infanta Elena primero ha pasado cinco días alojado en un hotel de Ibiza, pero este sábado 24 de agosto de 2023 ha dejado la isla pitiusa para irse a otra de las islas a cumplir con un plan único.
El encargado de dar la información ha sido Sergio Garrido en el programa 'Fiesta'. El paparazzi ha dado la exclusiva porque ha estado esos cinco días "pegado" al nieto mayor del Emérito Juan Carlos. No obstante, como ya ha adelantado el periodista, lo importante de la noticia no es tanto dónde estaba pasando los días de sol y playa Froilán, sino con quién estaba el joven.
En este caso, el hijo de la Infanta Elena no ha elegido a su familia para pasar unos días de desconexión, sino a su gran amiga, Belén Perea, con quien hay rumores de que tienen una relación de algo más que amistad, algo que el propio Froilán negó. No obstante, ellos se dejan ver compartiendo muchos planes juntos y entre ellos están estas vacaciones en las Islas Baleares.
Cena en familia con la madre de Belén Perea
Los dos han estado alojados juntos en el hotel y han salido y entrado en todo momentos el uno en compañía del otro. Pero la información no se queda ahí, porque el hecho de coger un avión a Mallorca esconde un plan de lo más especial en familia. Según Sergio Garrido, los dos jóvenes han cenado la noche del sábado 24 de agosto de 2024 con la madre de Belén Perea al ser su cumpleaños.
No obstante, se trata de un viaje breve para Froilán, ya que, según el periodista, este domingo 25 de agosto de 2024 el sobrino del Rey Felipe VI vuelve a Madrid y, al día siguiente, el lunes, se marcha de nuevo para seguir trabajando en Abu Dabi. Sin duda, estas vacaciones han sido un plan de lo más particular para Belén Perea y Froilán que se sale de los que ya se les ha visto hacer en la capital.