La Casa Real Holandesa ha emitido un comunicado sobre el estado de salud de Su Alteza Real el Príncipe Friso de Holanda, señalando que ha habido cambios tras nueve meses ingresado en coma a consecuencia del accidente de esquí que sufrió durante unas vacaciones en Austria.
Según la nota, el Príncipe Friso alcanza en ocasiones estados de consciencia mínima, a pesar de lo cual el pronóstico del hijo de la Reina Beatriz I de Holanda sigue siendo incierto, por lo que el equipo médico que le atiende en una clínica de Londres sigue preocupado.
Mabel de Holanda da las gracias por el apoyo recibido
Asimismo, la Familia Real Holandesa, y más concretamente la propia familia del Príncipe Friso agradece a los medios de comunicación por el respeto que han mantenido a la privacidad de Su Alteza Real y su discreción con el tratamiento del duro trance que atraviesan los Orange.
El comunicado finaliza con unas palabras de la Princesa Mabel, esposa del Príncipe Friso, donde señala: " Estoy pasando la peor época de mi vida. Mi amor por Friso, el apoyo de mi familia y amigos y los mensajes de ánimo y apoyo que recibo me están dando fuerza en este difícil momento".