YA ES ABUELA

Eleonore de Habsburgo, hija de Francesca Thyssen, se convierte en madre por primera vez de un niño

La hija de Francesca Thyssen, Eleonore de Habsburgo y su marido, Jérôme d'Ambrosio, han sido padres de un niño.

J. Llamas 26 Octubre 2021 en Bekia

El 20 de octubre de 2021, la Archiduquesa y diseñadora de joyas Eleonore de Habsburgo y su marido, el piloto belga Jérôme d'Ambrosio, se convirtieron en papás de un niño al que han llamado Otto, aunque la noticia no fue pública hasta el 24 de octubre de 2021. De esta forma, la mecenas y coleccionista de arte Francesca Thyssen-Bornemisza y el Archiduque Carlos de Austria se convierten en abuelos.

Han sido la abuela y la madre del recién nacido quienes se han encargado de dar a conocer la noticia en sus perfiles de Instagram, en los que ambas han compartido la misma foto en blanco y negro con la manos extendidas de los felices padres y el puño cerrado del pequeño Otto sobre ellas: "Bienvenido al mundo, pequeño Otto, nacido el 20 de octubre de 2021. Tus padres no podrían estar más orgullosos de ti, nuestros corazones están llenos de amor".

Un bebé muy deseado

Eleonore es la hija mayor de la expareja formada por la coleccionista de arte y el Archiduque Carlos de Austria, tiene 27 años y su hijo Otto es el primer nieto de ambos. La pareja se casó en 1993 y se separó de forma amistosa en 2003 e hicieron oficial su divorcio en diciembre de 2020, cuando sus hijos habían alcanzado la mayoría de edad ya que no querían afectar a su infancia.

En su momento, el Archiduque quiso dejar claro que aunque hacían una vida independiente, su relación se ha caracterizado por ser amistosa y no tener la necesidad de evitarse en eventos u otros actos oficiales en los que suelen coincidir al tener amistades comunes. Incluso, posaron juntos en la boda de Eleonore, que se celebró en julio de 2020 sin que nadie supiera que los trámites para formalizar su separación estaban ya en curso.

Francesca Thyssen, por su parte, comentaba en su post: "¡Bienvenido a nuestra familia, pequeño Otto! ¡No traes nada más que ALEGRÍA, ALEGRÍA, ALEGRÍA! Tus padres son los mejores que jamás podrías tener, Eleonore y Jerome te han recibido en el mundo como padres orgullosos. El resto de nosotros haremos todo lo posible para que te sientas seguro, aprendas todo lo que puedas de todos nosotros y siempre te sientas querido y valorado".