En sus primeras publicaciones ha compartido fotos de su trabajo como modelo, pero también imágenes de unas vacaciones en la nieve con parte de su familia. Es habitual que durante el invierno Joaquín y Marie de Dinamarca se tomen unas vacaciones y viajen a Suiza para esquiar con sus hijos. En ocasiones hasta realizaban un posado familiar durante esta estancia en el país helvético, algo que quedó en el pasado.
En las imágenes no se ve al Príncipe Joaquín y la Princesa Marie, aunque está claro que también se encontraban en la cabaña. La ausencia más llamativa es la de Felix de Dinamarca, el único de los hermanos que no sale en las fotos y que o bien no estuvo cuando realizaron la sesión, o quizás no pudo unirse a las vacaciones. La que sí podría haberlo hecho es Benedikte Thoustrup, novia de Nikolai, que compartió una imagen en el balcón de una cabaña.
El nieto mayor de Margarita de Dinamarca no especifica dónde se encuentra, aunque bien podría ser Villars-sur-Ollon, en el cantón suizo de Vaud, un destino habitual de esquí que conoce bien debido a que es frecuentado por la familia de la Princesa Marie. De hecho, uno de sus hermanos, Gregory Grandet, ha trabajado en la zona.
Hermanos unidos
Pese a las tensiones en la Familia Real Danesa, Joaquín y Marie de Dinamarca han formado un frente unido con los dos hijos que tienen en común, Henrik y Athena, y con los dos vástagos del Príncipe Joaquín, Nikolai y Felix. Todos ellos estaban indignados por la decisión de la Reina Margarita, que derivó en un escándalo que mostró un cisma familiar que obligó a la Monarca a lamentar el daño causado a sus hijos, nuera y nietos.
La Princesa Marie ha destacado en alguna ocasión la fortaleza del vínculo entre los cuatro hermanos pese a la enorme diferencia de edad. El mayor, Nikolai, y la pequeña, Athena, se llevan 12 años, pero eso nunca ha sido un obstáculo para haber creado una fuerte relación fraternal que se extiende a los cuatro.