En las fotografías, la Princesa Marie aparece tomando el sol con un bikini verde. La mayoría del tiempo que estuvo en topless lo hizo boca abajo sobre la tumbona, pero en un momento dado se incorpora sobre los codos, y es ahí cuando se puede apreciar buena parte de sus pechos. Las imágenes tomadas por la agencia no dejan nada a la imaginación.
Ha sido el diario danés BT el encargado de hacer pública la información, explicando que la agencia vende las fotografías y que incluso el diario ha tenido acceso a ellas, pero que ha decidido no mostrarlas. Lo mismo ha sucedido con la revista Close-up, también danesa, que ha elegido no publicarlas. Esta decisión por parte de los medios de comunicación de Dinamarca sería muy agradecida por la familia de la Reina Margarita.
¿Verán la luz?
Desde BT se han puesto en contacto con Casa Real, cuyo departamento de comunicación ha respondido que "lo que hay en internet es difícil de controlar, y es complicado hacer algo con ello". Por ello, a pesar del esfuerzo de los medios daneses por evitar que las imágenes vean la luz, es posible que la web holandesa las acabe vendiendo. Sin embargo, no es la primera vez que ocurre algo similar con la realeza europea, y el Tribunal de Derechos Humanos siempre ha fallado a favor de su privacidad, con lo que es probable que nunca lleguen a publicarse.