Tres diarios británicos, The Daily Mail, Mail on Sunday y The Daily Mirror, han acordado retirar unas fotos de la familia Middleton de vacaciones con el príncipe Guillermo de Inglaterra en Ibizia tomadas en el año 2006 pero publicadas el pasado mes de mayo.
Los periódicos se defendieron asegurando que las fotos habían sido publicadas en varias ocasiones sin quejas por parte de la familia, que la zona en la que estaban no era tan privada y que el barco no las siguió. Sea como fuere, los tres tabloides han llegado a un acuerdo con la comisión para retirar de sus páginas web las imágenes y de no volverlas a publicar en el futuro.
Letizia, pillada dos veces en bikini este verano
La intimidad de las familias reales europeas ha sido un tema recurrente, especialmente tras el fatídico accidente de Lady Di. Este verano, nuestra princesa también ha sido víctima de los flashes indiscretos de los paparazzi en alta mar.
Letizia, a quien en rara ocasión habíamos visto ligera de ropa, ha sido pillada hasta en dos ocasiones luciendo un ligero bikini mientras disfrutaba de unos días de relax con el príncipe y las infantas. Que se sepa, la familia real española no ha denunciado estas publicaciones.