Fotos antes de la cena
El plato fuerte, y nunca mejor dicho, comenzó a las 17:00 horas cuando la acción se trasladó al Palacio de Christiansborg de Copenhague. Allí se dio cita la Familia Real Danesa salvo Nikolai de Monpezat, que se encontraba en Australia, así como Ana María de Grecia, Pablo y Marie Chantal de Grecia, Victoria, Daniel y Estelle de Suecia, Haakon, Mette-Marit e Ingrid Alexandra de Noruega.
No faltaron Amalia de Holanda, Elisabeth de Bélgica, Gustav y Carinna zu Sayn-Wittgenstein-Berleburg, otros familiares, autoridades y 200 jóvenes de la misma edad que el homenajeado procedentes de Dinamarca, Groenlandia y las islas Feroe.
Antes de partir a Christiansborg, la familia del Príncipe Heredero se dejó fotografiar por Dennis Stenild en el Federico VIII en Amalienborg, donde tienen su residencia. Son cuatro las imágenes que se pueden ver, y que han mostrado una pequeña parte del palacio. En concreto, se ve una escalera dorada y un mueble del mismo color adornado con una planta.
Se pueden apreciar también los estilismos elegidos, destacando la Orden del Elefante que luce Christian de Dinamarca y que le fue entregada por la Reina Margarita, así como la tiara nupcial de Mary de Dinamarca, una joya muy especial para ella que quiso llevar en la celebración de la mayoría de edad de su hijo mayor.
En dos de las fotos se ve a Christian de Dinamarca posando con sus padres, mientras que en las otras dos también están sus hermanos Isabella, Vincent y Josephine. Llama la atención que en la otra imagen aparecen más desenfadados y no mirando a cámara salvo el Príncipe Christian, como si fuera una toma falsa que quedó bien y que se incluyó para dar una imagen relajada. Eso sí, seguro que todos, y en particular el homenajeado, estarían muy nerviosos antes de la gran velada que iban a vivir.