Toda boda real tiene sus fotos oficiales, esa que se toman en privado en el recinto palaciego en el que se celebra el banquete y en el que los royals posan para el objetivo elegido por los contrayentes. En el caso de la Princesa Eugenia de York y Jack Brooksbank, el fotógrafo fue Alex Bramall y el lugar en el que tuvo lugar la sesión fue en los terrenos de Windsor Castle.
En la primera imagen, tomada en la White Drawing Room, los novios posan muy felices con sus familias. Al lado de Jack Brooksbank se colocaron sus padres, George y Nicola Brooksbank, y su hermano Thomas. Al lado de la novia se situaron la Reina Isabel y el Duque de Edimburgo, que posaron sentados en una silla, la Princesa Beatriz de York, Sarah Ferguson y el Príncipe Andrés. En el suelo se encontraban los pajes, el Príncipe Jorge y Louis de Givenchy, así como las damitas, la Princesa Carlota, Savannah e Isla Phillips, Mia Tindall, Maud Windsor y Theodora Williams, hija de Robbie Williams.
Esta imagen es la más importante, ya que en ella se muestra la reconciliación entre dos enemigos íntimos, el Duque de Edimburgo y Sarah Ferguson. Se rumoreaba que el Príncipe Felipe no iba a asistir a la boda debido a su mala relación con la que fue su nuera. Con 97 años y retirado de los actos oficiales, no sonaría raro que se encontraba indispuesto. Pero no, el consorte real quiso estar presente en el día más feliz en la vida de su sexta nieta, aunque tuviera que ver y fotografiarse con la Duquesa de York.
Lo más curioso es Sarah Ferguson está al lado de la silla del Duque de Edimburgo, por lo que no solo compartieron sala y sesión de fotos, sino que les tocó estar muy cerca. Los años pasan y lo que un día se veía como algo insalvable, hoy puede no tener tanta importancia. Se lleven bien ahora o no, lo importante era que la Princesa Eugenia fuera feliz, y lo han conseguido.
En la segunda imagen, los contrayentes posan ya solo con sus pajes y sus damas, entre los que están los cinco sobrinos segundos con sangre real de la Princesa Eugenia más otra prima segunda también de la realeza, Maud Windsor, hija de Lord Frederick Windsor y nieta de los Príncipes de Kent.
Lo más llamativo de esta imagen es la cara de Mia Tindall, hija de Zara Phillips y Mike Tindall y nieta de la Princesa Ana, que no parecía estar de muy buen humor, y la pose de Savannah Phillips, que tenía un pie en la cola del vestido de novia de su tía Eugenia de York. Conociendo la afición que tiene la primogénita de Peter y Autumn Phillips por liarla, es probable que sí se diera cuenta de lo que hacía.
La tercera de ellas fue tomada cuando se encontraban en el carruaje Scottish State Coach, con el que la pareja de recién casados realizó un recorrido por las calles de Windsor. La Princesa Eugenia y Jack Brooksbank aparecen besándose, algo que habían hecho ya a la salida de la Capilla de St George, convertidos ya en marido y mujer.La cuarta pertenece a la cena privada que el Duque de York ofreció en honor a Eugenia de York y Jack Brookbank en Royal Lodge, residencia de los York en los terrenos del Castillo de Windsor. En ella se puede ver a Jack Brookbank con chaqué y a la Princesa Eugenia luciendo su segundo vestido de boda. Se trata de un traje entallado con falda vaporosa en color melocotón firmado por Zac Posen con el que ha homenajeado a los York y a Windsor.