La Reina Isabell II ha posado junto a sus tres herederos (Príncipe Carlos, Príncipe Guillermo y Príncipe Jorge). Cuatro generaciones juntas, algo que no ocurría desde 1894.
La Casa Real británica ya ha desvelado las fotografías oficiales tomadas por Jason Bell con motivo del bautizo del Príncipe Jorge de Cambridge. Unas imágenes históricas puesto que aparecen cuatro generaciones de la Familia Real británica, algo que no ocurría desde el bautizo del Rey Eduardo VIII en 1894.
En total han sido cuatro las fotografías: una de ellas con la familia al completo; otra de los Duques de Cambridge con un simpático Príncipe Jorge cogido por Kate Middleton y con los brazos hacia arriba; la tercera con los miembros de la Familia Real británica que acudieron a la ceremonia; y una cuarta histórica: la Reina Isabel II con sus tres herederos.
La Reina Isabel II posa con sus tres herederos
Una imagen histórica que todavía no se ha producido desde que viniera al mundo el primogénito de los Duques de Cambridge: la Reina Isabel II con heredero inmediato el Príncipe Carlos, su nieto el Príncipe Guillermo y su bisnieto el Príncipe Jorge, segundo y tercero en la línea de sucesión al trono. Por su parte, en la imagen familiar aparecen en primera línea los Duques de Cambridge, con Jorge de Cambridge recostado sobre Kate Middleton y la Reina Isabel. Tras el sillón en el que estos están sentados se sitúan en la parte izquierda el resto de los miembros de la Familia Real (Duque de Edimburgo, Príncipe Carlos, Duquesa de Cornualles y Príncipe Harry) y en la derecha los Middleton (Pippa Middleton, James Middleton, Carole Middleton y Michael Middleton).
La instantánea que, al menos de momento, no se ha mostrado es la del Príncipe Jorge junto a los siete padrinos escogidos por los Duques de Cambridge. Entre todo ellos, y siguiendo con la 'política' del matrimonio de normalizar la vida de su primogénito, solamente ha habido un miembro 'real': Zara Phillips.