Un pequeño príncipe muy despierto
En las tres fotografías se repite el fondo, así como la presencia de Carlos Felipe y Sofia de Suecia con sus tres hijos, el Príncipe Alejandro, el Príncipe Gabriel y el Príncipe Julian. Los cinco se encuentran sentados en un sillón y ocupan el mismo lugar en las tres instantáneas. El Príncipe Carlos Felipe y la Princesa Sofia, que sostiene al bebé, no cambian el gesto, algo que sí hacen sus hijos.
Algo más que se mantuvo constante fue que el Príncipe Julian se mostró muy despierto e incluso animado durante la sesión de fotos, por lo que parece que ha salido igual que el inquieto y divertido Príncipe Gabriel, el hermano mediano, que es un terremoto que no paró quieto en todo el bautizo. El mayor, Alejandro de Suecia, es también adorable, aunque destaca por ser más cariñoso que travieso.
Finalmente, los Duques de Värmland y sus hijos posaron con los cinco padrinos y madrinas del Príncipe Julian. Johan Andersson y Stina Andersson, matrimonio muy amigo de la Princesa Sofia, Jacob Högfeldt, amigo del Príncipe Carlos Felipe de sus tiempos en el internado de Lundsberg, Patrick Sommerlath, primo hermano de Carlos Felipe de Suecia al ser hijo de Walter Sommerlath, hermano de la Reina Silvia, y Frida Vesterberg, socia de Sofia Hellqvist en Project Playground, y una buena amiga.