Galería: Bautizo de Julian de Suecia
Es costumbre que después del bautizo de un miembro de la Familia Real Sueca, además de dejarse fotografiar por los fotógrafos congregados, se tomen una serie de imágenes oficiales que distribuye posteriormente la Casa Real Sueca. Así ha ocurrido con el Príncipe Julian, aunque haya habido que esperar cuatro días hasta que se divulgaron las instantáneas.
El Duque de Halland posó para el objetivo de Elisabeth Toll, que realizó una serie de retratos de los que fueron revelados tres. Fueron tomados en una de las salas del Palacio de Drottningholm, residencia de los Reyes de Suecia. Fue en su Capilla donde se celebró el bautizo, y fue en sus salones donde se sirvió un almuerzo privado para la Familia Real Sueca, la familia Hellqvist y los padrinos.
Un pequeño príncipe muy despierto
En las tres fotografías se repite el fondo, así como la presencia de Carlos Felipe y Sofia de Suecia con sus tres hijos, el Príncipe Alejandro, el Príncipe Gabriel y el Príncipe Julian. Los cinco se encuentran sentados en un sillón y ocupan el mismo lugar en las tres instantáneas. El Príncipe Carlos Felipe y la Princesa Sofia, que sostiene al bebé, no cambian el gesto, algo que sí hacen sus hijos.
Algo más que se mantuvo constante fue que el Príncipe Julian se mostró muy despierto e incluso animado durante la sesión de fotos, por lo que parece que ha salido igual que el inquieto y divertido Príncipe Gabriel, el hermano mediano, que es un terremoto que no paró quieto en todo el bautizo. El mayor, Alejandro de Suecia, es también adorable, aunque destaca por ser más cariñoso que travieso.
Además de la imagen en la que aparecen los cinco Värmland, en otra fotografía se les puede ver junto a los cuatro abuelos de Julian de Suecia, es decir, el Rey Carlos Gustavo y la Reina Silvia, y Erik y Marie Hellqvist. Se echó de menos a Britt Rotman, abuela de la Princesa Sofia y por tanto bisabuela del Príncipe Julian, la única que tiene y que aunque estaba invitada al bautizo y posó en la foto familiar, no se unió a las imágenes oficiales.
Finalmente, los Duques de Värmland y sus hijos posaron con los cinco padrinos y madrinas del Príncipe Julian. Johan Andersson y Stina Andersson, matrimonio muy amigo de la Princesa Sofia, Jacob Högfeldt, amigo del Príncipe Carlos Felipe de sus tiempos en el internado de Lundsberg, Patrick Sommerlath, primo hermano de Carlos Felipe de Suecia al ser hijo de Walter Sommerlath, hermano de la Reina Silvia, y Frida Vesterberg, socia de Sofia Hellqvist en Project Playground, y una buena amiga.