La Casa Real Española ha dejado atrás un año en el que los escándalos han afectado a todos sus miembros, sobre todo al Rey Juan Carlos y a los Duques de Palma, dando un pequeño respiro a los Príncipes de Asturias, el futuro de la Corona.
Sin embargo 2013 no empieza muy bien para la Princesa Letizia; y es que el programa 'Sálvame' ha destapado que un intermediario habría intentado vender fotografías de su boda con Alonso Guerrero, pidiendo 600.000 euros por el material.
El pasado 28 de diciembre esta persona detalló en una reunión con dos miembros del equipo del programa que podían ofrecerles dos fotos del enlace civil entre Letizia Ortiz y Alonso Guerrero, una boda que se celebró en la localidad pacense de Almendralejo el 7 de agosto de 1998.
En la conversación se aseguró que el exmarido de Doña Letizia se dedicó a recoger de toda la familia fotos y datos que tuvieran de esta boda, así como cualquier fotografía personal en la que saliera la asturiana. Este material fue entregado en la Casa del Príncipe días antes de la boda real.
Una mudanza destapó las fotos olvidadas
La persona que tiene estas fotos entregó parte de ellas, pero por despiste se quedó con otras. Estas imágenes traspapeladas aparecieron "al cabo de un tiempo, de forma casual, haciendo limpieza en una mudanza" hace dos años. El intermediario señaló que las fotos eran copias que repartieron los novios, y que el olvido de esas fotos no fue intencionado.
Poco después se produce otra reunión en la que a las dos fotos ofrecidas antes ( una de ellas en la que la Princesa aparece vestida de novia ), se añaden otras dos, además de la disposición de las mesas y el menú del enlace, un material que tiene un precio de 600.000 euros.