Medio centenar de personas se dieron cita el 6 de abril de 2024 en la boda de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo. Al tratarse de la boda del Alcalde de Madrid y un miembro de la familia de Borbón-Dos Sicilias, emparentada y estrechamente vinculada con la Familia Real y la Familia del Rey, fue un enlace multitudinario en el que no faltaron royals, políticos y hasta celebrities.
Una de las más elegantes fue Carla Pereyra, que acudió con El Cholo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, el club del que es seguidor Almeida. La modelo estaba radiante con un traje compuesto por body azul oscuro, falda del mismo tono y un tocado muy favorecedor. Fue sin duda todo un acierto.
La argentina no dudó en compartir imágenes de su paso por la boda, incluyendo posados en solitario, con El Cholo, felicitando a los novios, así como con la Reina Sofía, lo que sirvió para poder comprobar que además de la modelo, Doña Sofía fue otra de las invitadas más elegantes.
Dos invitadas de azul
La madre de Felipe VI, que no acudió a la iglesia, sino directamente al banquete, celebrado en la finca El Canto de la Cruz de Colmenar Viejo, Madrid, propiedad de los abuelos de la novia, posó junto a Carla Pereyra, dejando ver así lo guapa y radiante que se encontraba y lo elegante que era su atuendo.
La Reina Sofía eligió para la boda de la nieta de Teresa de Borbón-Dos Sicilias un traje de chaqueta y pantalón color azul celeste con estampado floral bordado en la parte derecha de la chaqueta, completando su look con un bolso gris plata, un collar y pendientes.