Con motivo de la Confirmación de Isabel de Dinamarca, sus padres han compartido una serie de imágenes familiares.
Isabel de Dinamarca, hija de Federico y Mary de Dinamarca, recibe la Confirmación el sábado 30 de abril de 2022, ceremonia que va a suponer su debut como royal de manera oficial. Para la ocasión, la Familia Real Danesa ha querido compartir unas fotografías privadas, junto a distintos miembros de su familia, en las que se puede ver lo mucho que ha crecido la hija de los Príncipes a lo largo de estos años.
"Cómo pasa el tiempo. Nuestra hija, la Princesa Isabel, se va a confirmar", han compartido a través del perfil oficial de la Casa Real Danesa en Instagram. Un texto que va acompañado de unas fotografías en las que se pueden ver distintos momentos que abarcan desde su nacimiento hasta la actualidad.La Princesa será la protagonista de la Casa Real de Dinamarca durante la ceremonia, que se celebra en la iglesia del castillo de Fredensborg, donde también fue bautizada Isabel de Dinamarca. Siguiendo con la tradición de la confirmación del Príncipe Christian, el confesor real, monseñor Henrik Wigh-Poulsen, es el que oficia la ceremonia oficial de la Princesa.
Se espera que sea una gran fecha para Isabel de Dinamarca, ceremonia que se produce poco tiempo después de su 15 cumpleaños. Por ello, la Familia Real Danesa está mostrando todo su cariño a la Princesa en su cuenta personal: "Toda la familia está deseando celebrarla y con motivo de su gran día nos gustaría compartir algunas instantáneas de su vida", han concluido en la publicación.Una ceremonia más amplia
Está previsto que a la confirmación puedan acudir más miembros que a la ceremonia de su hermano, el Príncipe Christian. La situación sanitaria obligó a que solo pudieran acudir unos pocos invitados además de los miembros más cercanos de su familia, sus dos primos. Además, es muy probable que su abuela, la Reina Margarita, haga a su nieta algún detalle por su confirmación, siendo uno de los momentos más especiales para la hija de los Príncipes de Dinamarca.