Un refresco en una terraza y cena para llevar
Como publica ¡Hola!, uno de ellos fue en la tarde-noche del 1 de diciembre de 2023, cuando salió por Zaragoza con su grupo. Se instalaron en la terraza del Murray's Tavern pese al frío. Eso sí, la Princesa de Asturias iba bien protegida con un abrigo negro con forro de franela de cuadros, jersey de lana, bufanda blanca y pantalones de piel.
La Princesa Leonor tomó un refresco porque no bebe alcohol, de hecho parece que la primera vez que lo probó fue en el almuerzo celebrado en el Palacio Real tras su Jura de la Constitución, el mismo día de su 18 cumpleaños. Por su cara, parece que no le hizo mucha gracia el cava con el que se realizó un brindis en su honor.
Eran las 23:00 horas del citado día cuando regreso a la Academia de Zaragoza. Se le vio hablando por el teléfono móvil, tranquila, cómoda y quizás pensando que nadie le había reconocido. Eso sí, mal no le viene que se hayan publicado estas imágenes porque desmentirían que esa noche estuviera en el reservado de una discoteca de Madrid bailando hasta las 05:30 horas. No es que haya nada malo en que una joven de 18 años salga de fiesta, ni mucho menos, pero si estaba en Zaragoza, no podía estar en la capital de España.