El Príncipe Harry de Inglaterra y Meghan Markle han bautizado el sábado 6 de julio a su primogénito, Archie Harrison, en la capilla privada del Castillo de Windsor. Por expreso deseo de los Duques de Sussex, la ceremonia ha sido totalmente privada y únicamente se iba a proporcionar una fotografía oficial.
Una fotografía que ha sido distribuida en las redes sociales de la Familia Real Británica y en la que aparecen, junto a los orgullosos padres y su pequeño, los Duques de Cambridge, el Príncipe Carlos y su mujer la Duquesa de Cornualles y las hermanas de Lady Di, Lady Sarah McCorquodale y Lady Jane Fellowes, así como la madre de la Duquesa, Doria Ragland.
Todos ellos aparecen de lo más sonrientes alrededor de Harry de Inglaterra y Meghan Markle, que lucía un conjunto de Dior y ha sido la encargada de tener en sus brazos al pequeño Archie Harrison, de dos meses de edad, que está muy tranquilo en la instantánea -como igual de tranquilo aparece en la otra instantánea familia difundida únicamente con sus pades-.
Un bautizo con padrinos desconocidos
Todos ellos han sido algunos de los 25 afortunados que habían sido invitados al bautizo del primogénito de los Duques de Sussex. En su línea de mantener la máxima privacidad en todo lo referente a su bebé, ya se comunicó que por expreso deseo de los padres no se harían públicos los nombres de los padrinos.