La Duquesa de Cambridge ha compartido en redes sociales una entrañable fotografía con una niña dando un paseo de la mano.
El Príncipe Guillermo y Kate Midddleton han visto últimamente cómo sus compromisos oficiales aumentaban debido a la salida de los Duques de Sussex de la Casa Real Británica. Los Duques de Cambridge son padres de tres hijos, Jorge, Carlota y Luis, y tal y como confesó Kate Middleton en el espacio radiofónico 'Happy Mum, Happy Baby' el hecho de tener tantos actos oficiales a los que acudir la hacen sentir culpable por no poder pasar más tiempo junto a sus hijos: "Absolutamente me siento culpable. Es un desafío constante y lo escuchas una y otra vez de todas las madres, incluso de las que no trabajan fuera de casa". Sin embargo, a pesar de sus ajetreadas agendas, los Duques de Cambridge siempre buscan un hueco para estar junto a sus hijos y vivir momentos entrañables.Además de pasar tiempo con sus hijos, quiere que los niños y niñas crezcan sanos y felices, y por eso lanzó el proyecto '5 Big Questions'. Debido al éxito, ha publicado una tierna imagen paseando de la mano con una niña. El motivo de la publicación de esta entrañable fotografía es agradecer a toda la gente que participó en el proyecto '5 big questions' (cinco grandes preguntas) que lanzó Kate Middleton junto con la Royal Fundation: "¡Gracias por la increíble respuesta a las preguntas #5BigQuestions de la Duquesa de Cambridge en la encuesta Under Fives!", escriben junto a la fotografía.
El proyecto '5 big questions' se trata básicamente de una encuesta para profundizar en cómo los británicos viven su rol como madres y padres. Para Kate Middleton, la maternidad y la paternidad son fundamentales en la educación de los más pequeños. Por ese motivo, en su intención por conocer más la realidad de las familias británicas, también ha recorrido varias ciudades del país como Cardiff o Birmingham, para conocer los retos a los que se enfrentan diferentes familias de Reino Unido.
El papel de Kate Middleton como madre
La implicación de Kate Middleton por la calidad familiar de los ciudadanos de Inglaterra, también está presenta en la de su propia familia. La Duquesa de Cambridge siempre ha estado volcada en sus tres hijos y ha intentando estar a su lado en los momentos claves de su crecimiento, para ella, su papel como madre es muy importante en el crecimiento de Jorge, Carlota y Luis. "Lo importante son esos momentos de calidad con tus hijos, escucharles y entender sus sentimientos" confesó Kate Middleton en el espacio radiofónico 'Happy Mum, Happy Baby', presentado por Giovanna Fletcher.