Al cole de mayores
El motivo de que hubiera prensa es que era el primer día de colegio de la Princesa Carlota, que ha dejado ya la escuela infantil y ha empezado el 'colegio de mayores'. ¿Estaba ella contenta? Tampoco especialmente, aunque en su caso estaba tímida y no dudó en esconderse detrás de Kate Middleton en cuanto vio a los fotógrafos.
Así, no hubo imágenes de los hijos mayores de los Duques de Cambridge sonriendo, pero en realidad sí existe una que se dio a conocer poco después. Antes de ir al colegio, los niños reales posaron en una fotografía en la que aparecen los dos hermanos juntos con su uniforme del Thomas's Battersea y luciendo una gran sonrisa.
En ese momento, el Príncipe Jorge y la Princesa Carlota estaban más relajados y lucieron la mejor de sus sonrisas en una imagen a la que Kensington Palace ha añadido un mensaje: "Los Duques de Cambridge están encantados de compartir una fotografía del Príncipe Jorge y la Princesa Carlota en Kensington Palace. La foto fue tomada antes de la vuelta al cole de Sus Altezas Reales a Thomas's Battersea"