Paparazzis aparte, las primeras fotos del Príncipe Harry y Meghan Markle juntos fueron tomadas en septiembre de 2017 con motivo de los Invictus Games. Después llegó el compromiso en noviembre, y posteriormente fueron varios los actos en los que la estadounidense acompañó al ahora Duque de Sussex. El 19 de mayo de 2018 se celebró la boda, donde pudieron tomarse numerosas imágenes de la pareja.
Sin embargo, hay otras personas que tienen más fotografías del Príncipe Harry y Meghan Markle, en concreto, la Familia Real Británica. Al menos hay una instantánea que nadie ha visto y que guardó la Reina Isabel para exponerla en Buckingham Palace, su residencia oficial; sin embargo, ahora ha quedado expuesta.
Durante una audiencia con George Brandis, Alto Comisionario de Australia para Reino Unido, se pudo ver cómo en una mesilla se encontraba un retrato de los Duques de Sussex. En él, el Príncipe Harry luce traje azul marino, mientras Meghan Markle, que pone su mano sobre el pecho del hijo del Príncipe de Gales, porta un vestido azul marino.
Buckingham Palace: "The Hon. George Brandis was received in audience by The Queen today upon his appointment as High Commissioner for the Commonwealth of Australia in London" @AusHCUK@SBSNews#auspolpic.twitter.com/1fuR1lqC4I
? Brett Mason (@BrettMasonNews) 30 de mayo de 2018
La Casa Real Británica no da puntada sin hilo, así que en la imagen oficial que ha distribuido sobre el encuentro, el Alto Comisionario de Australia para Reino Unido tapa el retrato de los Duques de Sussex.
El bolso de la Reina Isabel
Por otro lado, según The Australian, la reunión fue un éxito y la Reina Isabel estaba cómoda con George Brandis. La clave está en el bolso, que estaba colocado en una silla. Si la Jefa del Estado deja su bolso encima de una silla, quiere decir que está contenta con la reunión.