La instantánea fue tomada por Chris Allerton en el bautizo de Archie Harrison y muestra a Archie Harrison envuelto en el faldón con encaje de Honiton que utilizan los miembros de la dinastía en su bautismo. El bebé descansa en brazos de su emocionado padre, el Príncipe Harry, mientras mira embelesado a su hijo. En la instantánea se encuentra el Príncipe Carlos, un orgulloso abuelo que vivió un día muy feliz.
En la segunda fotografía aparecen el Príncipe Carlos y el Príncipe Guillermo en una imagen distendida tomada en un acto oficial, mientras que en la tercera, el Príncipe de Gales se encuentra entre sus dos hijos.
De esta forma, queriendo o sin querer, el Duque de Cambridge muestra su apoyo a su hermano pequeño colocando así una imagen en las que aparecen el padre y los dos hijos. Los Gales han tenido sus más y sus menos y están más distanciados que en el pasado, como reveló el Príncipe Harry en el documental 'Harry&Megan: An African Journey', pero siguen siendo dos hermanos que se entienden, se respetan, se quieren y siguen estando cerca.
El protagonismo del Duque de Edimburgo
El Duque de York no ha olvidado a su hermano mayor. Por muchas tensiones que pueda haber entre ellos, el Príncipe Andrés ha querido felicitar al Príncipe de Gales con una foto en la que aparece el Heredero con el tercer hijo de la Reina Isabel cuando era un bebé.
Finalmente, el perfil oficial de Buckingham Palace ha mostrado una imagen actual del Príncipe de Gales, más otra en blanco y negro de cuando era pequeña. El protagonista no es solo el Duque de Cornualles, sino su padre, que le coge en brazos. La Reina, acostumbrada siempre a ser protagonista, se conforma con aparecer al fondo de la imagen.