UN SELFIE

La foto con la que el Príncipe Haakon y Mette-Marit de Noruega celebran sus 20 años de matrimonio

El Príncipe Haakon de Noruega, y su esposa, la Princesa Mette-Marit se han hecho un selfie para celebrar que llevan casados 20 años.

Alejandro Etien Montes Rodríguez 26 Agosto 2021 en Bekia

Galería: La Familia Real Noruega, de vacaciones en Formentera

El 25 de agosto de 2001 se casaron por todo lo alto, en la Catedral de Oslo, el heredero de la corona noruega, el Príncipe Haakon y Mette-Marit, que al decir el 'sí, quiero' se convirtió automáticamente en la Princesa heredera de Noruega. Durante el banquete de la celebración de ambos, el hijo mayor del Rey Harald dijo: "Te quiero. Nunca he estado tan enamorado. Estoy orgulloso de ser el compañero de tu vida".

Pues a pesar de los reveses que pueda dar la vida, la pareja ha celebrado su 20 aniversario. Y aunque, no se pueda celebrar en condiciones porque su hija, la Princesa Ingrid Alexandra, ha dado positivo en coronavirus, la Princesa Mette-Marit ha colgado una fotografía en su Instagram, con el texto: "20 años". En la foto se les puede ver muy sonrientes, uno al lado del otro, con la cabeza de la Princesa reposada encima del hombro de él.

Desde la Casa Real también han querido conmemorar estos 20 años, y han subido también a Instagram varias fotografías de la pareja. Algunas de ellas también incluyen a los hijos de la protagonista. Fruto de su relación han nacido, la Princesa Ingrid Alexandra que tiene 17 años y el Príncipe Sverre Magnus, de 16. Por su parte, la esposa del Príncipe Haakon es madre de Marius Borg, que tiene 24 años y siempre se ha querido mantener alejado de las cámaras.

Lo que sí es cierto que su vida como pareja no ha sido un camino de rosas. La pareja se ha tenido que enfrentar en numerosas ocasiones a varios rumores de separación. Pero quizás lo más duro para ambos fue cuando a la Princesa Mette-Marit le diagnosticaron fibrosis pulmonar. Por suerte, ella se encuentra mejor y afirma que le sirvió para pensar en ella misma: "Durante el tiempo que he estado enferma, lo más importante para mí ha sido ser simplemente Mette. Y eso está bien. Saber que no tengo que definirme a mí misma solo como 'Princesa heredera', sino que primero me puedo permitir ser Mette. Y darme cuenta de eso ha sido muy bonito"

Hace unos días hablaron en la radio

Sabiendo que sus bodas de porcelana venían pronto, los Príncipes herederos quisieron acercarse a la radio pública de Noruega para hablar sobre su vida en pareja. Ambos contaron algunas anécdotas e incluso el Príncipe Haakon habló de lo que le impresionó de quien en un futuro sería su mujer: "Se nota cuando Mette entra en una habitación. Parecía muy normal. Me gustaba hablar con ella y me sentía seguro cuando estábamos juntos. El hecho de que tuviera un hijo pequeño me hizo darme cuenta de que no tenía miedo a asumir ese tipo de compromiso y responsabilidad".

En esta noticia

Príncipe Haakon de NoruegaRealeza

Princesa Mette-Marit de NoruegaRealeza