Los Duques de Cambridge suelen compartir públicamente una foto con sus hijos para felicitar la Navidad. A veces lo hacen directamente, mientras que otras terminan divulgándola al haberse filtrado. En este 2021 han optado por no esperar demasiado y compartir para todo el mundo la bonita instantánea con la que desean lo mejor para las fiestas navideñas. " Estamos encantados de compartir una nueva imagen de la familia que aparece en la tarjeta de Navidad de este año ", señalaron el Príncipe Guillermo y Kate Middleton a través de sus cuentas oficiales en redes sociales junto a la fotografía elegida para desear una feliz Navidad.
Esta fotografía fue tomada en un escenario poco navideño, y de hecho no ha sido en Anmer Hall, su casa de campo, como en alguna otra ocasión, sino en Jordania. Los Duques de Cambridge y sus hijos, el Príncipe Jorge, la Princesa Carlota y el Príncipe Luis, viajaron al país árabe a principios de 2021. Allí fue donde se tomaron esta tierna imagen familiar que resulta perfecta para enviar una postal para las fiestas.
El Príncipe Guillermo y Kate Middleton aparecen en el medio de la imagen. Tanto el Duque como la Duquesa de Cambridge posan muy sonrientes, y con la mano de uno en la rodilla del otro. Como la temperatura era agradable, el Príncipe Guillermo lleva un poco de manga corta y pantalones cortos, mientras que Kate Middleton se colocó un vestido verde perfecto para esa climatología.
En cuanto a los niños, el Príncipe Jorge está también muy sonriente y lleva un polo de camuflaje. Está situado a la izquierda de la Duquesa de Cambridge, que con el brazo que tiene libre toca con cariño la espalda de su primogénito. En el caso de la Princesa Carlota, está colocada a la derecha del Duque de Cambridge, lleva un vestido de cuadros azul y blanco y está bastante seria para lo que suele ser habitual en ella. Con respecto al Príncipe Luis, está sentado en el suelo, mullido por una alfombra y una piel, y va también con polo y pantalón de manga corta como su padre y su hermano.
Un país que les trae muchos recuerdos
No se había conocido hasta el momento que los Duques de Cambridge y sus hijos habían viajado a Jordania, país que tanto el Príncipe Guillermo como Kate Middleton conocen y donde a buen seguro disfrutaron en algún momento de la hospitalidad de la Familia Real Jordana, con la que mantienen una magnífica relación. Lo que sí está claro es que cumplen sus promesas. Cuando el Duque de Cambridge visitó Jordania en 2018 lamentó que Kate Middleton, que estaba de baja por maternidad tras haber tenido al Príncipe Luis, no hubiera podido acompañarle. Prometió entonces que volvería con su esposa y sus hijos, y ha cumplido lo que dijo.
Para Kate Middleton, regresar a Jordania es volver a su infancia. Cuando era pequeña vivió casi tres años en este país de Oriente Medio debido al trabajo de su padre con British Airways. Michael y Carole Middleton se mudaron con sus hijas mayores, Kate y Pippa, en 1984. La Duquesa de Cambridge guarda muy pocos recuerdos al ser tan pequeña, pero sí tiene aquel tiempo como una experiencia muy feliz, por lo que ha querido enseñar a sus hijos aquella tierra en la que vivió durante un tiempo.