Una nueva vida
Dos días más tarde, la Casa Ducal compartió las primeras imágenes de François de Luxemburgo para que se conociera al sexto nieto de los Grandes Duques de Luxemburgo. Y un día después, cuando el bebé tenía 3 días de vida, Guillermo y Stéphanie de Luxemburgo realizaron el tradicional posado a las puertas del Hospital Materno Gran Duquesa Carlota de Luxemburgo para mostrar nuevamente a su bebé y ya de paso dejarse ver por primera vez como familia de cuatro.
Una vez se despidieron del equipo médico, los cuatro se acercaron a las cámaras para posar en unas imágenes tomadas por Sophie Margue y distribuidas por la Casa Gran Ducal. En ellas se puede ver a la Princesa Stéphanie muy sonriente y feliz llevando en brazos a su hijo François, que parecía muy tranquilo. A su lado se encontraba Guillermo de Luxemburgo, que se encargó de tomar en brazos a su primogénito, el Príncipe Charles, al que quisieron incluir en la presentación del Príncipe François.
Previamente, el Gran Duque Heredero había contado cómo había sido el primer encuentro entre los hermanos: "Hubo un momento de gran alegría cuando mis padres vinieron con Charles al hospital para conocerle. Fue muy dulce ver cómo reaccionó Charles cuando supo que había nacido François. Estaba tan emocionado de conocerlo, se dio la vuelta y fue directamente hacia él. Nos hizo mucha ilusión tanto a nosotros como a mis padres", declaró Guillermo de Luxemburgo.