La felicidad de Archie en su gallinero
La imagen, emitida en el programa, muestra a Archie Harrison en Archie's Chick Inn, el gallinero que el PrÃncipe Harry y Meghan Markle crearon en los terrenos de su mansión en Montecito y que ya habÃan mostrado en la entrevista que concedieron a Oprah Winfrey. En esta fotografÃa se ve al pequeño de espaldas, por lo que no se le puede ver la cara pero sà comprobar que como parecÃa, ha salido pelirrojo. De este modo, Archie ha heredado el color de pelo tan caracterÃstico de su padre, el PrÃncipe Harry, el pelirrojo de la Familia Real Británica junto a su prima, Beatriz de York, la que por cierto también habrÃa traspasado su color de cabello a su hija Sienna Elizabeth.
En la instantánea, en la que lleva una cesta y contempla las gallinas, Archie lleva unos vaqueros, camiseta gris y unas botas de agua de Peppa Pig, un personaje animado que en su momento también gustaba mucho al PrÃncipe Jorge. Al ver la foto, Ellen DeGeneres, vecina y buena amiga de los Sussex, comentó que se le veÃa muy dulce con las gallinas y que era adorable, ante lo que Meghan Markle le dio las gracias por elogiar asà a su hijo.
Sobre Archie contó también que le gusta bailar, que es un buen hermano mayor y que se reconoce en 'The Bench', el cuento escrito por la Duquesa de Sussex que aprovechó para promocionar de esa forma. "En la primera página que abres, ves a nuestros perros y él dice: '¡Ese es Pula! ¡Ese es Guy!'", añadió emocionada la Duquesa de Sussex.