¡ Nueva boda en la realeza ! La afortunada es Flora Alexandra Ogilvy, una joven que a pesar de su familia y ascendencia, pretende hacer una vida normal pasando desapercibida, aunque sí que acude habitualmente a eventos relacionados con la Familia Real Británica. Su abuela es Alexandra de Kent, uno de los miembros más trabajadores de la Familia Real Británica y prima hermana de la Reina Isabel, Isabel II. Es este parentesco su unión a los royals británicos, ya que es bisnieta del Príncipe Jorge de Kent y de la Princesa Marina de Grecia y taratanieta del Rey Jorge V de Reino Unido.
Otra boda real en 2020
A pesar de que la pareja quiso ser la primera en anunciar su compromiso, parece ser que un periódico se les adelantó y publicó la noticia antes de su confirmación. El prometido, un jugador de hockey ahora financiero, también ha mostrado la misma fotografía, una en la que ambos salen abrazados y mostrando su anillo de compromiso. Además, añadió un mensaje en sueco para hacer honor a su origen. Flora Alejandra no tiene ningún título real, pero es la hija de James Ogilvy, que al igual que ella está en la línea de sucesión al Trono, es ahijado de la Reina y padrino de la Princesa Eugenia, la hija menor del Príncipe Andrés y Sarah Ferguson.
De esta manera, parece ser que es probable que haya dos bodas reales en 2020, ya que la Princesa Beatriz de York, hija primogénita del Duque de York, ya anunció su compromiso con Edoardo Mapelli Mozzi, un empresario de origen italiano. A pesar de estos anuncios, ninguna de las dos parejas ha desvelado cuándo se celebrará la boda, por lo que habrá que esperar para saber cuándo se lleva a cabo el evento y qué invitados de la realeza acceden a ir a estas celebraciones.