El Fiscal General del Estado, Eduardo Torres-Dulce, ha negado que exista un pacto con Iñaki Urdangarín para evitar que ingrese en la cárcel, y que La Fiscalía estuviera realizando un trato de favor con la Infanta Cristina en el 'Caso Nóos'.
"Ni la Fiscalía General del Estado ni la Fiscalía Anticorrupción han contemplado ni contemplan ningún pacto con ninguna de las partes en el denominado caso Nóos y por tanto no hay abierta ni va a haber ninguna negociación a este respecto", ha señalado el Fiscal General del Estado.
Torre-Dulce ha realizado estas declaraciones a su llegada al Congreso de los Diputados, donde tiene que comparecer, preguntado en relación a este posible pacto del que habla El Mundo, que señala que el Duque de Palma estaría evitando así la celebración del juicio.
Torres-Dulce descarta trato de favor hacia la Infanta Cristina
El Fiscal también ha sido preguntado por la Infanta Cristina, de quien ha dicho que "Para nosotros no existe ningún elemento que permita la imputación de la infanta y por lo tanto no hay ningún trato de favor. Sería trato de desfavor hacer lo contrario de lo que uno piensa y de lo que se está convencido justificadamente siempre en derecho".