Los Reyes Felipe y Letizia no hacen como otros miembros de familias reales europeas, que no solo hacen planes con sus hijos pequeños, sino que encima se divulgan imágenes para deleite de los ciudadanos de sus países. El mejor ejemplo se da en Suecia, donde la Princesa Estela protagoniza posados y aparece en salidas con sus padres.
Los cuatro miembros de la Familia Real fueron testigos del recital de la agrupación La Ritirata, dirigida por el violoncellista Josetxu Obregón. Este consorcio se basa en programas clásicos que han conseguido enganchar a numerosos amantes de la música, entre ellos los Reyes, la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía.
Sin los Reyes Juan Carlos y Sofía
A buen seguro la Reina Sofía habría disfrutado de este concierto, pues de sobra es conocida la pasión que la madre del Rey de España tiene por la música, y sobre todo por la música clásica. Sin embargo, Doña Sofía se dejó ver en El Rastrillo, una cita que nunca suele perderse.
En el caso del Rey Juan Carlos se encontraba en Abu Dabi con motivo de la celebración del GP de Fórmula 1, eso sí, aunque hubiera estado en Madrid difícilmente hubiera ido con ellos, ya que el Rey Emérito prefiere unos planes menos culturales.