DE FIESTA

El fin de semana más loco de Froilán: una cena que terminó en un after

El hijo de la Infanta Elena salió de cena, se fue de copas y terminó la juerga bien entrada la mañana de la jornada de reflexión.

Bekia 11 Noviembre 2019 en Bekia

Galería: La vida de Felipe Juan Froilán de Marichalar en imágenes

El domingo 10 de noviembre, España tenía una cita con las urnas. Se desconoce si Froilán fue o no fue a votar, pero lo que sí se sabe es que horas antes estaba de fiesta, una fiesta que empezó el viernes 8 de noviembre por la noche y que se alargó hasta la mañana del sábado 9 de noviembre, día para la jornada de reflexión.

Empezó tomando algo, luego se fue de cena, para irse después de copas. Como señala Informalia, esas copas derivaron en un after en el que se le vio hasta las 9 de la mañana. Después se le perdió la pista, pero se entiende que llegados a esas horas, no tardaría en marcharse a casa.

El nieto de Juan Carlos I llevaba vaqueros, sudadera y una gorra, complemento que suele ponerse cuando sale de fiesta para intentar pasar lo más desapercibido posible. Sin embargo, rara vez lo consigue y suele ser reconocido por mucha gente con la que se cruza. Llevaba unas copas encima, lógico teniendo en cuenta la cantidad de horas que había pasado de fiesta, pero su comportamiento fue normal.

Entre las conversaciones que mantuvo, y entre las que hubo de todo, se trataron temas políticos, algo normal teniendo en cuenta que las elecciones generales estaban al caer. El hijo de la Infanta Elena no dijo si iba a votar o no, ni habló de un partido o de otro. Se habla de su preferencia por la derecha, aunque prefirió ser discreto.

Enamorado y con nuevas amistades

En cuanto a las compañías, se trata de compañeros de The College for International Studies, donde estudia ADE. Atrás quedaron otras amistades, y de ese grupo tan popular en su momento solo parece quedar Gonzalo Caballero, y ya bastante lejos que en otros tiempos en los que eran inseparables.

Felipe Juan Froilán sigue siendo un fiestero, aunque ahora ha optado por cambiar de amistades, por centrarse en sus estudios y prepararse para su futuro profesional. Además, sigue adelante con su relación con Mar Torres Fontes, con la que llegó a romper en su momento. Sin embargo, su romance se ha estabilizado y están mejor que nunca.

En esta noticia

Felipe de MarichalarRealeza

Vídeos relacionados

Froilán, el royal más escandaloso: peleas, malas notas, salidas de tono y el accidente

La complicada relación de la Familia Real Española y la Familia del Rey: cariño, tensiones y escándalos