El Príncipe Filiberto de Saboya ha tenido que volver a ser operado de un cáncer en el tabique nasal por el que ya tuvo que pasar por quirófano a principios de este año 2012 y del que pensaba que se había recuperado satisfactoriamente.
Sin embargo, tal y como señaló Su Alteza Real en su cuenta personal de la red social Twitter, ha tenido que regresar al hospital debido a que el cáncer ha vuelto; sin embargo, el Príncipe se encuentra muy animado, pues como señaló en un comentario, confía en que todo pasará pronto y se restablecerá satisfactoriamente.
El único hijo de Víctor Manuel de Saboya y Marina Doria comenzó a notar extraños cambios de su voz, hecho que comentó a su esposa, la Princesa Clotilde, quien le aconsejó que fuera al médico. Allí le diagnosticaron un cáncer del que se ha repuesto rápidamente y sin consecuencias.
Filiberto de Saboya, un príncipe televisivo
Filiberto de Saboya no es un príncipe al uso. Como otros tantos miembros de Familias Reales destronadas ha tenido que labrarse un porvenir al margen de su sangre y linaje; sin embargo, Filiberto, casado con la actriz Clotilde Courau, ha obtenido gran popularidad tras aparecer en concursos como 'Bailando con le stelle', la versión italiana de 'Más que Baile' que incluso llegó a ganar en 2009 o en el Festival de la Canción de San Remo de 2010.
Actualmente, el Príncipe, que también probó suerte en la política italiana, está inmerso en el programa 'El Principiante', formato televisivo en el que Manuel Filiberto tendrá que trabajar como peluquero, albañil, leñador y carnicero, entre otras profesiones.